Icardline

 

Icardline

TARJETA DIGITAL

“La tecnología no es una opción, es una obligación”

 

PRESENTACIÓN EN AUDIO

 

 

¿Por qué una Tarjeta en digital de su empresa?

Hay varias razones por las que tenemos que tener una tarjeta en red de nuestro negocio. Entre ellas destacan las siguientes:

Compañero inseparable.
El teléfono se ha convertido en compañero inseparable de nuestro día a día. Despreciar esta vía de comunicación puede hacernos perder cuota de mercado.

Expandir el negocio.
Tener una tarjeta en red es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

Reconocimiento y Prestigio.
Hoy en día toda empresa de cualquier tamaño necesita tener una presencia en internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.

Aumento de nuevos clientes.
Aumenta espectacularmente el conocimiento de su empresa o negocio, dándose a conocer por un inmenso número de empresas y personas (futuros clientes) no sólo locales, sino nacionales o incluso de todo el mundo.

Mediante el marketing viral y las redes sociales de sus propios clientes, conseguirá un aumento de clientes y de ventas..

Fidelización de clientes existentes.
Puede dar una mejor imagen corporativa a los clientes que ya tiene mediante la comunicación de su nueva página tarjeta en red, y reducir el riesgo de pérdida de clientes por otros competidores que han encontrado a través de sus webs en internet.

Nace la posibilidad de comunicarse mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de sus nuevos productos y servicios, sin las molestias de otro tipo de publicidad más agresiva.

Mayor información y comunicación.
Se mejora la información y comunicación que se ofrece a los clientes actuales o futuros, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social.

Una tarjeta en red ayuda mucho como un canal de comunicación adicional para informar sobre los productos y servicios que más interesa promocionar para aumentar la rentabilidad.

Los valores de la empresa o sus factores competitivos son conceptos que muchas veces no se comunican con eficacia por su complejidad. Su comunicación mediante una tarjeta en red ayuda mucho a transmitir este tipo de valores e incluso muchas veces puede obligar a definirlos

Aumento de ventas.
El aumento de nuevos clientes y la fidelización de sus actuales clientes mediante mayor información y comunicación significa un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

Ahorro de costes en publicidad y comunicación.
Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de una tarjeta en red donde se puede informar, comunicar, publicitar o viralizar su empresa, productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

En cualquier momento tienes la posibilidad de que alguien más le conozca vía internet. Esto es cada día más importante debido al aumento constante de todo tipo de personas y empresas que utilizan o empiezan ahora a utilizar internet.

Rápido retorno de la inversión.
Cualquiera de los puntos anteriores hace que el retorno de la inversión se consiga muy rápidamente al obtener rápidos beneficios con una baja inversión.

La inversión necesaria para ser parte de la red de internet mediante una tarjeta en red es muy baja comparada con los beneficios que se obtienen en:

• Comunicación e información.
• Marketing y publicidad.
• Mejora en la relación con los clientes.
• Ahorro de costes internos relacionados con el contacto con clientes.
• Imagen corporativa.
• Reconocimiento y prestigio.
• Expansión del negocio.
• Obtención y captación de nuevos clientes.
• Mantenimiento y fidelización de clientes existentes.
• Aumento de las ventas.

La importancia de tener una tarjeta digital. Icardline le da la solución.

Lo dicen las estadísticas: el 45% de los usuarios de smartphones sólo accede a Internet a través del móvil. Y lo que es más importante, lo vemos en la calle, en el metro o en cualquier cafetería. El uso de móviles inteligentes y tablets crece imparable y con él, la necesidad por parte de las empresas de adaptarse a las nuevas formas de marketing móvil.

¿Hasta qué punto es importante para una empresa adaptarse a las herramientas móviles?
En 2014 se espera que el tráfico online registrado vía móvil se equipare al del ordenador, lo que implica que las empresas deben contar con una web preparada para mostrarse correctamente en los dispositivos inteligentes. La mayoría de los usuarios tiene su móvil al alcance de la mano prácticamente las 24 horas del día. Y con consumidores siempre accesibles, las marcas que no cuenten con un sitio móvil podrían perder hasta el 40% de las ventas, según destacaba el último estudio de Google Research.

¿Cómo se muestra a los usuarios la información y venta del producto o marca en una tarjeta en red?
El 98% de los códigos QR enlazan con una web o una red social. Pero a la gente no le gusta navegar por una web a través del móvil porque es cansado y te vuelves loco hasta encontrar lo que buscas. Hay que vender algo concreto y hay que hacerlo con una visualización sencilla. Lo que nos lleva a las tarjetas en red. Los usuarios quieren acceder rápida y fácilmente a los contenidos, y una tarjeta en red satisface esas necesidades. Sirve para todos los smartphones, tiene un diseño sencillo que ofrece la información de forma clara y la navegación es infinitamente más rápida e intuitiva que una web.

 

¿Cómo quieres que te vean en un móvil?

versión adaptada a móvil o tablet versión web normal

¿Qué posibilidades comerciales ofrece el marketing móvil?
El soporte móvil abre nuevas puertas de promoción con inmediatez. Los códigos QR posibilitan una respuesta rápida. En Alemania su uso está muy extendido en los artículos de supermercado. Por ejemplo, en una botella de vino en la que si escaneas si código QR puedes visualizar un vídeo de cómo se elaboran los caldos de la bodega. Y en la calle, ves una chaqueta que te gusta en una marquesina, escaneas el código y accedes directamente a una tarjeta en red, en la que en sólo 10 segundos y con 2 clics puedes comprar ese artículo de forma segura a través de una pasarela de pago paypal.
Está demostrado que los smartphones y las tablets facilitan el comercio electrónico ampliando el horario de compra y desconectando a los consumidores tanto de la tienda física como de los ordenadores.
¿Y para el gestor, también es fácil e inmediato?
Lo mejor de estas páginas móviles es que son auto gestionables y se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio de manera muy económica. The Radical QR tiene propuestas que van desde un producto básico aplicable a un comercio de proximidad, hasta páginas más complejas dirigidas a franquicias multinacionales. Creamos una página tipo, y la empresa la nutre de contenidos que puede ir actualizando constantemente. El siguiente paso es colocar el código QR en la imagen corporativa y la publicidad. Se trata de dar un paso más en la promoción de un producto o negocio.

INNOVA, TEN LO ÚLTIMO EN TARJETAS!!!